Wink Camera es un editor de fotografías con el que podemos modificar multitud de parámetros de cada imagen con la intención de aumentar el atractivo de cada imagen. Es por esto que iremos navegando por las distintas opciones que incorpora la utilidad para editar las instantáneas sin dificultad.
La interfaz de Wink Camera es bastante sencilla y únicamente tenemos que ir accediendo a los diferentes apartados que encontramos en la barra inferior. Tras seleccionar la fotografía que vayamos a editar, nos dedicaremos a potenciar sus niveles y colores para que el resultado mejore la imagen original.
En Wink Camera también encontraremos filtros y stickers con los que haremos que cada fotografía se vuelva más divertida. Con solo arrastrar cada uno de estos elementos a las imágenes lo tendremos muy fácil para modificar el estilo de cada imagen. Además, en Wink Camera disponemos de marcos con los que hacer más atractivos los contornos de las instantáneas.
Wink Camera es una herramienta sencilla que, sin embargo, dispone de funciones más que suficientes para aumentar la calidad y la belleza de las fotografías que realizamos con nuestro dispositivo Android. Todo sin tener que recurrir a otras herramientas más complejas de edición.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Wink Camera. ¡Sé el primero! Comentar